gubick.com

Contrata al profesional correcto

Emprende o escala tu proyecto​ con equipos de trabajo virtuales

Nuestros profesionales son conocidos por su excelencia y extensa experiencia en su área de expertise. Están preparados para cubrir cualquier rol especifico en tu organización.

Todos nuestros profesionales son evaluados tanto por sus habilidades técnicas como por sus capacidades para trabajar en equipo, resolución de conflictos, personalidad, aptitudes, códigos éticos, fluidez en idiomas, comunicación etc. 

Contrata al profesional ad-hoc para ocupar puestos de trabajo específicos y que mejor se adapte a las necesidades y requisitos de tu empresa sin importar tu entorno empresarial, necesidad tecnológica o tipo de proyecto. 

Nuestros profesionales están preparados para integrarse de manera fluida en tu organización y potenciar las capacidades de tu equipo de trabajo, ya sea en proyectos que estén en marcha o que apenas estén en la etapa de iniciación.

Escala de arriba abajo tu equipo de trabajo en cuestión de días y en función de los hitos de tu organización y/o proyecto. 

Configura equipos de trabajo dinámicos y ágiles donde puedas transicionar roles temporales o parar servicios tan rápido como lo hayas iniciado.  

Accede a un listado de profesionales pre-seleccionados totalmente gratuito. Paga sólo por el servicio realizado. Contratar a un profesional y publicar un proyecto en gubick tiene coste cero. 

Negocia el precio directamente con los profesionales sin comisiones o costes ocultos. Todos los precios de nuestros profesionales son claros y transparentes. 

Talento cualificado

Profesionales con talento cualificado, líderes en su sector y avalados por nuestros clientes y comunidad de profesionales.

Profesionales pre-seleccionados

Accede a un listado de profesionales pre-seleccionados por nuestros estándares de calidad y excelencia.

A tu medida

Contrata a profesionales que mejor se adapten a las necesidades y requisitos de tu empresa y/o proyecto.

Ahorra en costes

Ahorra costes fijos, comisiones y otros gastos asociados a los procesos de selección tradicionales.

¿Por qué gubick.com?

We are ready for any kind of project

gubick.com es una plataforma de trabajo online con un network de profesionales y ofertas de trabajo en continuo crecimiento.

Calidad y Network de profesionales

Nuestro network está formado con profesionales que cumplen estándares de calidad y excelencia.  Permitiendo a nuestros clientes acceder a candidatos pre-seleccionados con talento altamente cualificado. 

Optimización de flujos

A diferencia de otras plataformas Nuestro sistema está diseñado para optimizar tiempos y flujos de trabajo, haciendo fácil, rápido y sencillo contratar y pagar a profesionales. 

Workspace

Nuestra plataforma de trabajo cuenta con una interfaz fácil de usar que ayuda a nuestros usuarios a encontrar profesionales, evaluar y comparar perfiles, comunicarse con su equipo y publicar proyectos. 

Coste Cero

El coste por utilizar gubick.com es cero. Crear una cuenta en gubick y publicar un proyecto es completamente gratuito. Los usuarios solo pagan por el servicio realizado sin coste ni comisiones ocultas. 

Servicio de Soporte

Nuestro servicio de soporte brinda a nuestros usuarios una ayuda en cada etapa de desarrollo. Personalizando su búsqueda de talento, negociación de precios y condiciones de trabajo. 

 

Acceso a perfiles pre-seleccionados

Muchas startups y pymes encuentran dificultad en encontrar talento altamente cualificado. En gubick.com nuestros usuarios obtienen  acceso de forma gratuita a un directorio de profesionales altamente cualificados y pre-seleccionados por nuestros estándares de calidad y excelencia. 

Amplia las capacidades de tu equipo

No es fácil escalar un equipo de trabajo para cubrir puestos específicos o ampliar capacidades. Los equipos de trabajo no suelen crecer a la misma velocidad que lo hace una empresa. 

Con gubick.com nuestros usuarios pueden escalar sus equipos de trabajo ampliado sus capacidades o cubriendo nuevos puestos de trabajo específicos de forma fácil y rápida. 

Garantiza el éxito de tu proyecto y/o MVP

Para muchos emprendedores y startups no es fácil tener los conocimiento necesarios para desarrollar un producto/MVP/Saas de forma exitosa con el equipo adecuado.

Con gubick.com muchas startups y emprendedores han logrado desarrollar productos/MVP/Saas en tiempos record con el equipo adecuado. Utilizando estructuras escalables y tecnología punta.

Las empresas que entran a formar parte de nuestro network encuentran grandes oportunidades para escalar y ampliar sus capacidades de trabajo. 

Con gubick.com todo es mas fácil, rápido y seguro. Dejando el trabajo más duro a nuestro equipo de profesionales y potenciando las flexibilidad y dinamismo. 

Muchos de nuestros usuarios se han visto beneficiados en la disminución de costes y tiempos de gestión. 

Fácil, rápido y seguro

Diseñado para optimizar tiempos y flujos de trabajo. Contrata y paga a tus profesionales de forma fácil, rápida y segura.

Coste cero

Crear una cuenta en gubick.com y publicar un proyecto es completamente gratuito. Sólo paga por el servicio realizado.

Servicio de soporte

Obtén una ayuda personalizada en tu búsqueda de talento, negociación de precios y condiciones de trabajo.

Workspace

Interfaz fácil de usar para encontrar profesionales, evaluar y compara perfiles, comunicarte con tu equipo y publicar proyectos.

Trabaja con los mejores profesionales

PROFESIONALES Hypercualificados Y VALIDADOS POR GUBICK

Profesionales altamente cualificados 

Profesionales altamente cualificados y pre-selecciónados por los estándares de calidad y excelencia de gubick.com Capacitados para integrarse en cualquier entorno y cultura empresarial.

Profesionales avalados por su experiencia 

Nuestros profesionales son conocidos por su excelencia y extensa experiencia en su área de expertise. Son líderes en su sector y están avalados por nuestros clientes y comunidad de expertos. 

Profesionales pre-seleccionados

Todos nuestros profesionales cumplen con los estándares de excelencia y calidad de gubick.com así como los cursos de formación, flujos de trabajo, protocolos de integración y metodologías ágiles de trabajo.  

Desarrollo Web / Móvil y Software

Desarrollo aplicación móvil, desarrollo web-app, desarrollo web, desarrollo front-end, scrum master, desarrollo ecommerce, desarrollo de software, desarrollo firmware, tecnología emergente, desarrollo base de datos, desarrollo fullstack, desarrollo CMS, personalización CMS, desarrollo back-end, desarrollo AR / VR, desarrollo videojuegos, etc. 

Diseño & Creatividad

Branding y Diseño Marca, Diseño UI & UX, Diseño Editorial, Packaging, Diseño Gráfico, Diseño 2D y 3D, Ilustración, Fotografía, Edición de Imagen, Motion Graphics, Dirección Creativa, Dirección de Arte, Diseño VR & AR, Diseño de Moda, Merchandising, Aminación 2D y 3D, Edición de Video, Post-producción de video, Edición de sonido, Producción de sonido, Post-producción de sonido, Composición Músical, Producción Musical, locución, etc.

Marketing y Ventas

Marketing Digital, Markenting de Contenido, Lead generation, Marketing de Automatización, Estrategia de Marketing, Investigación de Mercado, Relaciones Publicas, Email Marketing, Community Management, Gestión de Campañas, Desarrollo de Negocio, Social Media Marketing, etc.

Auxiliar Administrativo 

Project Manager, Asistente Virtual, Entrada de Datos, Procesador de Datos, Procesador de Ordenes, Transcripciones, etc.

 

Diminuir tiempo de contratación

Muchas procesos de reclutamiento tradicionales son largos y altamente costosos. No disponen de una metodología clara y garantía de éxito.

En gubick.com nuestros usuarios se ahorran todos los costes asociados a los procesos de selección tradicionales y pueden encuentra y recluta a un profesional en cuestión de días. 

Disminución de Riesgos

Aumenta el ratio de éxito reclutando al equipo correcto de profesionales que desarrolle tu proyecto de forma exitosa y/o escale tu empresa a nivel global. Nuestros profesionales se integran en tu equipo de trabajo sin la necesidad de ser contratados directamente por tu organización, reduciendo riesgos y otros costes asociados. 

Periodo de Prueba

Si estás subscrito en nuestro servicio de reclutamiento. Tendrás un periodo de prueba donde podrás evaluar el rendimiento y competencias del profesional durante un mes. Si no quedas completamente satisfecho por su servicio, nuestro equipo buscará otro perfil que cumpla con todos tus requisitos y necesidades. 

Paga sólo por trabajo realizado

Paga sólo por el trabajo realizado. Tus fondos son retenidos de forma segura hasta que marques el servicio como finalizado. Paga solo y cuando el profesional haya cumplido de forma exitosa con todos los requisitos de tu proyecto.  

Renovación de contrato

Podrás renovar el contrato las veces que quieras con los profesionales con los que hayas trabajado. Así como construir tu propia cartera de profesionales para invitarlos a participar en nuevos proyectos o equipos de trabajo. 

1.  Escaneo de perfil 

Cuando recibimos una solicitud de un candidato examinamos su resume, portfolio digital, presencia y cuenta activa en sociales profesionales. Nos aseguramos que sea líder en su sector y que sus habilidades estén avaladas por clientes y comunidad de profesionales. 

2.  Entrevista One to One

Nuestro equipo puede tener una o varias entrevistas con los candidatos para evaluar los softskills de los profesionales, habilidad para resolver problemas, trabajo en equipo, valores éticos, comunicación, fluidez en idiomas etc. 

3.  Prueba Técnica

Los candidatos realizan una serie de evaluaciones técnicas y teóricas de sus habilidades. 

4.  Onboarding

Todos los candidatos realizan un proceso de onboarding para asegurarnos de su identidad y estado con la seguridad social.  

5.  Metodología gubick.com

 

Como último paso todos los profesionales tienen que completar los cursos de formación, protocolos de integración, flujos y metodologías ágiles de trabajo.  

Contrata los mejores profesionales

El network de gubick.com está formado por los profesionales más cualificados y capacitados del mercado.

Perfiles validados

Todos los profesionales son evaluados par nuestro departamento de calidad para asegurarnos de que cumplen con los requisitos y estándares de gubick.com .

Directorio de profesionales

Accede a una red de profesionales en continua expansión, especializados en diferentes áreas de expertise.

A tu medida

Encuentra al profesional correcto que mejor se adapte a las necesidades y requisitos de tu organización.

Primeros pasos

We are ready for any kind of project

El primer paso es registrarte en nuestra plataforma a través del siguiente formulario. Una vez recibida tu solicitud, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para agendar una pequeña entrevista y entender mejor tus objetivos y necesidad de talento.

Crear tu cuenta y publicar tus proyectos en gubick.com es completamente gratuito. Sólo pagas por el trabajo realizado. 

Activar una cuenta puede tardar de 1 a 3 días laborales. 

No, gubick.com no cobra ninguna comisión de servicio por la finalización de tus proyectos. Todos tus fondos son transferidos directamente a la cartera digital del profesional. 

Una vez activada tu cuenta podrás publicar tu primer proyecto y empezar a recibir propuestas de profesionales. 

1. Publica un proyecto

Publica y crea un proyecto donde describas todas las necesidades de talento y/o requisitos para tu proyecto.

2. Puesta en contacto

Entrevista con un experto de gubick para entender a fondo tus necesidades de talento y/o requisitos de tu proyecto.

3. Plan de acción

Te ayudamos a configura el equipo de profesionales adecuado y/o el plan de acción que te ayude alcanzar tus objetivos.

4. Comienza a trabajar

Comienza a trabajar y paga sólo por el trabajo finalizado. Renueva el contrato con tus profesionales las veces que quieras.

Conoce a los mejores profesionales de gubick.com

trabaja con los mejores perfiles de profesionales

Nos esforzamos constantemente para encontrar y trabajar con los mejores profesionales del mercado.

Laura G.

Graphic Designer

5/5

Ubicación

Madrid

Tarifa

50€/hr

Éxito

100%

Brian R.

Project Manager

5/5

Ubicación

Bilbao

Tarifa

50€/hr

Éxito

100%

Jaime M.

Finance Expert

5/5

Ubicación

Madrid

Tarifa

45€/hr

Éxito

100%

Santiago B.

Software Engeniers

5/5

Ubicación

Barcelona

Tarifa

25€/hr

Éxito

100%

Pablo S.

Web & Mobil app Developers

5/5

Ubicación

Madrid

Tarifa

40€/hr

Éxito

100%

Carlos B.

Legal Consultant

5/5

Ubicación

Valencia

Tarifa

55€/hr

Éxito

100%